MÁS DE 20 AÑOS
DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

 

 
En la Academia “Rabanal” lo importante es el opositor por eso nuestra preparación se dirige a conseguir el mejor nivel posible que permite al alumno superar la fase de Oposición. 

Para ello contamos con nuestro propio Temario, elaborado por nuestros propios profesionales y permanentemente actualizado. Asimismo elaboramos nuestros propios test  teóricos y prácticos para ayuda de la preparación.

La preparación consiste en la explicación diaria de los temas objeto de estudio que se complementa y refuerza con preguntas de tipo test tanto de carácter teórico como práctico. Y como la oposición se sustenta en preguntas de este tipo la preparación se complementa con cuestionarios teóricos y prácticos sobre los temas explicados.

Somos el único Centro de Estudios en Asturias, especializado en la preparación de Oposiciones para el Ingreso como Funcionario de Instituciones Penitenciarias.

Después de 23 años dedicados a este tipo de formación, muchos son los alumnos que han superado las pruebas y con ello han encontrado una estabilidad profesional y económica.

El alto porcentaje de aprobados que año tras año estamos logrando, hace que nuestra motivación sea cada vez mayor, por lo que el equipo de profesores de Rabanal, mantiene su material de preparación, temario, test y supuestos prácticos, totalmente actualizados.

 

 
 
arriba